jueves, 18 de febrero de 2010

Al hoyo...

Ayer por la noche seguí por la web de la BBC el partido que disputaron el Crystal Palace y el Reading con gran espectación, nos jugábamos regresar a la zona roja de la tabla tras hacer el ridículo un día antes ante el colista, y bien, el Reading hizo su trabajo ganando por 1-3 a un debilitado Crystal Palce y nos mandó a la 22ª posición de la tabla, terceros por la cola, la última plaza que lleva al infierno de la League One... No se si el bueno de Roy está capacitado para sacar el asunto adelante, confío en que si, pero como sigamos jugando como lo venimos haciendo y no ganemos partidos claves como el del otro día contra el Posh, lo llevamos claro. Estoy bastante chafado, no es para menos después de la mala jornada de entre semana, no nos ha favorecido practicamente ningún resultado, pero bueno, hablemos del futuro.

El futuro más inmediato es el partido que este fin de semana disputamos en Hillsborough contra el Sheffield Wednesday, partido crucial en las aspiraciones de permanencia, el Wednesday nos saca solamente un punto, además de llevar un partido más que el Town. Volvemos a jugar fuera de Portman Road, y ya sabemos lo débiles que somo fuera de nuestra casa, pero bueno, vuelvo a ser optimista ante este partido, quizás por eso el chasco que me llevo tras cada jornada es mayor, como sigamos afrontando este tipo de partidos como lo venimos haciendo no tendremos nada que hacer. Confío en Keane y en los jugadores y espero sacar los tres puntos del estadio que vio una de las mayores tragedias del fútbol inglés, pero ese tema lo abordaré otro día.

Solo añadir una última cosa, ante estos día negros que estamos viviendo en Ipswich, ayer penetró un rayo de luz, y es que los Reserves vencieron al Southend por 1-6 a domicilio, enhorabuena para los chavales, haber si por ahí Roy Keane encuentra algún parche.

8 comentarios:

  1. Buen blog, no conozco mucho la historia del Ipswich, seguramente me pase a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno y se me olvidó decirte que suerte para la permanencia!

    ResponderEliminar
  3. El partido con el Wednesday es muy importante, son dos equipos que me caen bien así que gane el mejor.

    Aparte del triunfo del Reading otro resultado que os vino bastante mal fue el triunfo del Scunthorpe en el descuento ante el Barnsley, viendo los equipos que hay peleando la permanencia el Scunthorpe seria uno de mis candidatos preferidos al descenso, además estaba en mala racha.

    ResponderEliminar
  4. No acaba de arrancar el proyecto de Roy, aunque la victoria contra el Wednesday ayudará a escalar en la tabla, suerte!

    He creado un blog para revivir la historia del Wimbledon y seguir la actualidad del AFCW, aunque soy fan del Leeds, el Wimbledon siempre ha sido mi segundo amor, te espero! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho tu blog! Quedas agregado desde ya a mi lista de favoritos. Equipos y seguidores románticos del fútbol como tu son los que a mi me gustan. Tuve la oportunidad de ver un partido del Ipswich este año y la verdad es que me gustó mucho su juego. El que más, Leadbitter. Sin duda, el equipo no refleja el puesto en la clasificación.

    Saludos Desde Anfield.

    ResponderEliminar
  6. Buen blog si señor...vaya descubrimento jeje

    Esta muy bien, asi podre seguir a los tractor boys mas a menudo, el año pasado con la cesion de Giovani Dos Santos (soy spur) os segui mucho desde febrero

    Mucha suerte y un saludo desde The Wednesday

    ResponderEliminar
  7. que grande que alguien le haga lugar a un club con tanta historia y no tan buen rpesnete dentro del futbol, realemnte es de destacar, tal cual quien hace el del leeds, te continuo leyendo, te invito a pasar pormi sitio un saludo

    ResponderEliminar
  8. Perdón por no pasarme antes por tu blog pero estuve en Inglaterra y ahora he andado muy liado. La verdad es que este año esperaba que estuvieseis luchando por el ascenso, pero viendo como empezastéis la verdad que ahora no os podéis quejar, a ver si hay suerte y acabáis la temporada lo mejor posible.

    Un saludo desde:
    http://neighborhoodfootball.blogspot.com/
    http://spanishleeds.blogspot.com/

    ResponderEliminar